La historia de la Humanidad nos ha enseñado que los valores del ser humano tienen la capacidad de cambiar el curso de las cosas. Tienen esta capacidad de modelar a la sociedad en la que vivimos.

A través de sus colecciones, Col&MacArthur ha creado su propio universo basado en sus valores nobles, las tradiciones y la transmisión del saber.

La colección “Identidad” propone modelos de nombres evocadores como Valentía, Lealtad, Integridad, … que permiten al ser humano definirse a través de valores nobles y de perpetuarlos de generación en generación.

A través de la colección “British Army Collection”, Col&MacArthur estimula los valores fundadores de estas comunidades creando relojes a medida de sus identidades con un espíritu de autenticidad y potenciando los valores sólidos transmitidos por dicha comunidad.

Finalmente, se interesa por la historia de la Humanidad e identifica los sucesos memorables para ofrecer un reloj con una historia singular. Estas colecciones conmemoran la historia de la humanidad y contribuyen a la transmisión de conocimientos y a la conservación del patrimonio.

A través de esta misión, Col&MacArthur refuerza su identidad y lo que es más importante aún, su legado.

Sobre nuestra historia