Estimado cliente:

Si su paquete resultase dañado en el transporte, Col&MacArthur se compromete a sustituir gratuitamente el artículo dañado.

Deberá remitir una notificación comunicando que el producto está dañado en las 48h siguientes a la entrega del paquete. Ante esta situación, Col&MacArthur se encargará de reclamar a la empresa de transporte y se hará entrega de un nuevo paquete al cliente en los 10 días hábiles siguientes.

Deberá remitirse previamente la notificación a Col&MacArthur antes del reenvío del paquete. En caso contrario, Col&MacArthur se negará a devolver dicho artículo.

Tras aceptar por escrito Col&MacArthur la sustitución del producto, deberá devolverlo en su embalaje original sin que se aprecien signos de utilización.

Los productos defectuosos de fábrica se cambiarán inmediatamente respetando las condiciones aquí recogidas.

Cualquier paquete entregado en buenas condiciones y que no presente defecto alguno no podrá cambiarse salvo en circunstancias excepcionales.

Además, si el reloj está dañado o ya no funciona correctamente por efecto del desgaste/utilización normal, pero estuviera ya fuera de la cobertura de la garantía, Col&MacArthur pondrá a disposición un equipo técnico que propondrá una reparación rápida indicando asimismo el coste de la misma antes de la intervención.

En cualquier caso, el coste mínimo será de 60 € + gastos de envío de 20 € si es fuera de Europa.