NUESTRA HISTORIA

Col&MacArthur es una casa relojera fundada por Sébastien Colen y Iain Wood-MacArthur, 2 apasionados que reúnen más de 50 años de experiencia en el campo de la mecánica fina.

                

Con su gran experiencia, Col&MacArthur sirve, desde 2013, a la guardia real de Buckingham Palace, creando relojes personalizados bajo una licencia concedida por el Ministerio de Defensa británico. La marca está especializada desde entonces en la concepción de relojes conmemorativos. La más destacada es la colección “Armistice 1918”, que conmemora los 100 años del fin de la primera Guerra Mundial. Este objeto de colección se ha remitido además al Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, durante las conmemoraciones del 11 de noviembre de 2018. 

Los valores de Col&MacArthur se basan en el recuerdo, la transmisión del conocimiento y la transmisión de valores a las generaciones futuras. 

Los ciervos, emblema de la marca, hacen referencia a la mitología celta. En efecto, estos animales míticos representan la resurrección en un ciclo infinito.

NUESTRA MISIÓN

La historia de la Humanidad nos ha enseñado que los valores del ser humano tienen la capacidad de cambiar el curso de las cosas. Tienen esta capacidad de modelar a la sociedad en la que vivimos.

A través de sus colecciones, Col&MacArthur ha creado su propio universo basado en sus valores nobles, las tradiciones y la transmisión del saber.

La colección “Identidad” propone modelos de nombres evocadores como Valentía, Lealtad, Integridad, … que permiten al ser humano definirse a través de valores nobles y de perpetuarlos de generación en generación.

A través de la colección “Royal Guards Collection”, Col&MacArthur estimula los valores fundadores de estas comunidades creando relojes a medida de sus identidades con un espíritu de autenticidad y potenciando los valores sólidos transmitidos por dicha comunidad.

Finalmente, se interesa por la historia de la Humanidad e identifica los sucesos memorables para ofrecer un reloj con una historia singular. Estas colecciones conmemoran la historia de la humanidad y contribuyen a la transmisión de conocimientos y a la conservación del patrimonio.

A través de esta misión, Col&MacArthur refuerza su identidad y lo que es más importante aún, su legado.